Cargando...

WooCommerce Point of Sale



Revisa todas las caracteristicas y demostraciones en la pagina oficial:

SKU: 8663 Categoría:
Actualizado el 8 de abril de 2025

Una herramienta avanzada para hacer pedidos en la tienda a través de una interfaz de punto de venta (POS) basada en WooCommerce.

Point of Sale for WooCommerce (POS) es una aplicación de punto de venta para que los propietarios de tiendas pueden vender productos online en tiendas físicas. Transforma cualquier navegador web en una caja registradora. Así podrás gestionar todos los productos, pedidos y clientes. Point of Sale for WooCommerce es perfecto para tiendas minoristas, mercados ambulantes o de comida, bares, tiendas, entre otras.

Secciones de la tienda

Configura las cuadrículas y mosaicos de productos o categorías individuales. Asigna cuadrículas a cajas registradoras concretas para ofrecer una experiencia de punto de venta personalizada para cada sección de la tienda.

Productos personalizados

Añade productos personalizados directamente desde la interfaz del Punto de Venta. Incluye atributos importantes del producto como el color y el tamaño, y publícalos al mismo tiempo en tu catálogo.

Cupones, descuentos y tarifas

Recompensa a tus clientes con descuentos fijos o por porcentajes, incluidos cupones. Además, los cajeros pueden cobrar tarifas fijas o porcentuales, por ejemplo, servicios de limpieza o seguros.

Pedido y notas de cliente

Adjunta notas a pedidos importantes que requieran especial atención. Elige notas que se envían al cliente y notas internas para ti.

Gestión de pedidos

Localiza pedidos anteriores para volver a realizarlos o revisar los pedidos de un cliente, ver dónde se realizaron los pedidos y quién les atendió.

Métodos de pago

Acepta efectivo o procesa pagos con el datáfono que prefieras. El pago con tarjetas de chip y PIN pueden ofrecer a los cajeros un número de referencia para fines de registro.

Mensajes de ayuda

Configura los mensajes que aparecen al final de cada venta, como enviar por email o imprimir los recibos, revisar las notas o solicitar la firma. Aplica valores por defecto tanto para clientes registrados como para invitados.