Da a tus clientes la posibilidad de comprar por Internet y recoger su pedido en tienda con opciones de recogida en lugares específicos, o de seleccionar una fecha de recogida, entre mucho más.
Ofrece el servicio de recogida para cualquier producto y en cualquier lugar
Con el método de envío integrado de «recogida local» para WooCommerce, los clientes pueden acudir a tus instalaciones a recoger los productos comprados. Si bien esto funciona de maravilla para tiendas con una sola ubicación física, implica serios problemas para las tiendas que tienen varias ubicaciones o centros de distribución.
Local Pickup Plus proporciona un sistema de recogida mucho más potente para minoristas con varias ubicaciones, centros de distribución o centros de recogida. Ofrece lugares de recogida en el país (o en otros países), limita la recogida a determinados artículos, restringe qué productos están disponibles en una ubicación concreta, acepta recogidas programadas y mucho más.
Con Local Pickup Plus, tus clientes saben exactamente dónde ir a recoger los productos y tú sabes dónde esperarlos. Los clientes verán una lista de lugares de recogida disponibles para cada producto que se pueda recoger (o puedes optar por permitir solamente un lugar de recogida por pedido) y podrán elegir los lugares en los que desean recibir los pedidos.
Limita los productos a un lugar de recogida – NUEVO
Cada lugar de recogida puede tener sus propios ajustes para festivos, horas hábiles, etc. Sin embargo, también puede haber grandes diferencias entre los lugares de recogida, como las existencias que gestiona cada uno. Si en ciertos lugares solo se gestionan determinados productos, puedes limitar qué productos están disponibles para la recogida en un lugar concreto.
Si un producto del carro no está disponible en un lugar de recogida concreto, ese lugar se ocultará de la lista cuando el cliente elija dónde recoger el artículo.
Ten en cuenta que debes permitir la recogida en función de cada artículo para usar este ajuste.
Ajusta la disponibilidad para la recogida de los productos
El envío de artículos grandes o peligrosos puede ser un dolor de cabeza para los vendedores. Por eso, se recomienda que exijas lar recogida de esos artículos. Con los nuevos selectores de disponibilidad para la recogida de productos y categorías, puedes configurar un producto para que se recoja obligatoriamente o para que no se pueda recoger (se debe enviar).
Permite las recogidas programadas
A veces, deberás saber cuándo va a venir un cliente a recoger un pedido o deberás informarle del horario de tu lugar de recogida. Las citas para la recogida permiten configurar horas hábiles a nivel general o según el lugar, junto con los festivos, el tiempo de espera (tiempo de preparación necesario para la recogida) y el plazo (número máximo de días permitidos para programar una recogida).
Cada lugar puede incluso establecer su propio horario, tiempo de entrega y fecha límite si los que se definen por defecto no cuadran.