Cargando...

AI Engine Pro

$ 4,99

PAGO UNICO


SKU: 12715 Categoría:
Actualizado el 20 de mayo de 2024

AI Engine Pro es un plugin de WordPress que te permite conectar tu sitio web con servicios de inteligencia artificial como OpenAI o Microsoft Azure. Con este plugin, puedes crear tu propio chatbot estilo ChatGPT, generar contenido e imágenes, coordinar el trabajo relacionado con la IA usando plantillas, obtener recomendaciones rápidas de títulos y extractos, jugar con el Copiloto de IA en el editor para trabajar más rápido, seguir el uso de OpenAI y mucho más.

Características y funciones de AI Engine Pro:

  • Chatbot (ChatGPT, GPT-3, GPT-3.5 y GPT-4 ): Añade un chatbot (o un bot de creación de imágenes) a tu sitio web fácilmente. Puedes personalizar los parámetros y los conceptos del chatbot, y entrenar tu IA para que se adapte mejor a tus objetivos.
  • Generador de contenido e imágenes: Genera contenido fresco y atractivo para tu sitio, así como imágenes. Puedes guardar tus parámetros como plantillas para usarlos en el futuro, generar contenido en masa e incluso producir imágenes.
  • Patio de juegos de la IA: Variedad de herramientas como traducción, corrección, SEO, sugerencias, campos de producto de WooCommerce y otras. También hay una API interna para que otros plugins puedan aprovechar sus capacidades.
  • Copiloto de la IA: Usa la IA directamente desde el editor. Pulsa espacio y escribe tu pregunta. El Copiloto de la IA te ofrece muchas sugerencias para ayudarte a pensar y escribir más rápido. Usa el símbolo de la varita para arreglar tu texto, traducirlo, acortarlo o alargarlo, y encontrar palabras alternativas.
  • Formularios de la IA: Crea formularios dinámicos que generarán respuestas.
  • Incrustaciones: Crea manualmente o dinámicamente un índice (= base de datos) de conocimiento. La IA usará esto para construir sus respuestas.
  • Consciente del contenido: El chatbot será consciente del contenido de la página actual y podrá discutir/analizarlo.
  • Estadísticas y límites: Mantén un seguimiento de cada solicitud de la IA, ayuda a obtener estadísticas y te permite establecer límites y condiciones al uso de la IA.