Añade opciones gratuitas o de pago en la página de tus productos usando tipos de campo incluyendo botones de radio, casillas de verificación, desplegables, entradas de texto personalizadas y mucho más.
La herramienta definitiva para incluir en productos y ofrecer a tus clientes opciones y servicios complementarios (gratuitos o de pago)
WooCommerce te permite vender cualquier tipo de producto y permitir que tus clientes elijan variaciones simples como el tamaño y el color.
Pero esto no es suficiente. Si vendes en línea seguramente necesitarás opciones mucho más avanzadas. Por ejemplo, si vendes anillos o joyas, es posible que desees permitir que tus clientes introduzcan un texto personalizado para grabar en la joya, o que elijan el quilate de una piedra preciosa, el tamaño, el color del oro.
Si vendes camisetas, tazas y otros accesorios personalizados, ciertamente necesitas un campo de subida de archivos para que tus clientes puedan subir sus fotos directamente durante la compra del producto; si tienes un comercio electrónico de productos tecnológicos podrías ofrecer servicios de asistencia y garantía con un coste adicional, o permitir al usuario seleccionar una gran cantidad de opciones como RAM, procesador, tamaño de pantalla, peso, etc.
Algunas opciones pueden costar más que otras, o tener una relación de dependencia, y estar disponibles sólo en base a la selección previa de tu cliente: todos estos escenarios requieren una herramienta versátil y poderosa, que te permita insertar una página de producto con un número ilimitado de opciones de cualquier tipo.
Con YITH WooCommerce Product Add-ons, puedes crear bloques de opciones para insertar en tus productos. Puedes crear un bloque y rellenarlo con las opciones que necesitas eligiendo entre una increíble biblioteca de elementos (entrada, área de texto, selección, casilla de verificación, imágenes, etiqueta, radio, campos de subida, campos de selección de fecha, etc.). Para cada opción, elige cualquier precio adicional (que se sumará al precio original del producto) y en pocos minutos estarás listo para vender productos complejos o personalizables y ofrecer cualquier tipo de servicio complementario a tus clientes.
Crear bloques infinitos de opciones para mostrar en diferentes productos o categorías de productos
Crea un bloque de opciones para productos de categoría X, otro bloque para un producto específico, un tercer bloque para otro producto más. El plugin te permite crear y configurar un número ilimitado de bloques, cada uno con un número infinito de opciones. La idea clave es, como siempre, la versatilidad.
Completar cada bloque eligiendo una o más opciones de las disponibles en la biblioteca
Elige de la biblioteca de opciones cuáles deseas incluir en el bloque. Para representar las opciones, puedes usar casillas de verificación, seleccionar desplegables, campos de subida de archivos, campos de entrada, muestras de color, etiquetas de texto o de imágenes, selectores de fecha, y mucho más.
Promocionar productos como opciones adicionales
Desde la versión 2.0 hemos agregado la posibilidad de insertar un producto como opción: de esta manera en la página de detalles de un producto se puede proponer uno o más productos o servicios o accesorios relacionados y animar al usuario a que los agregue de forma masiva al carrito con un solo clic.
Personalizar cada opción para mostrarla como más te guste
Una vez que se ha activado la opción, puedes personalizar cómo aparecerá en la página del producto: qué título y/o descripción mostrar, si añadir o no una información sobre herramientas y una imagen para identificar la opción (también puedes elegir si esta imagen reemplazará la imagen predeterminada del producido cuando la opción sea seleccionada por el usuario). También puedes establecer la opción como obligatoria y elegir si deseas mostrarla seleccionada de forma predeterminada en la página.
Establecer el precio (predeterminado y con descuento) para cada opción o decide qué porcentaje aumentará o disminuirá el precio del producto
Para cada una de las opciones puedes decidir si el usuario puede seleccionarla gratuitamente, si deseas añadir un recargo (fijo o en % del precio del producto) o si, por el contrario, la selección de la opción conlleva un descuento en el producto. Además, en el bloque de opciones, puedes decidir si ofrecer las primeras X opciones elegidas por el usuario de forma gratuita (Ejemplo: vendes una pizza y los primeros tres ingredientes seleccionados por el usuario están incluidos en el precio de la pizza, desde el cuarto en adelante tienen que pagar por cada ingrediente extra).
Elegir si deseas mostrar las opciones una debajo de la otra o en la cuadrícula
Elige si deseas mostrar las opciones verticalmente, una debajo de la otra, o si deseas organizarlas en una cuadrícula horizontal. En este caso, puedes definir el número de columnas en las que se dividirán las opciones.