La forma conveniente de ocultar su WordPress para que no sea visible a través del código.
Más del 99,99 % de los hackeos de sitios son ataques enfocados en plugins específicos y vulnerabilidades de temas. Una gran mejora con respecto a la seguridad del sitio , ya que los escáneres web de los piratas informáticos no encontrarán ningún rastro de WordPress en su sitio. Dado que ya no se encuentran plugins ni temas de WordPress, no se produce ningún ataque, incluso si el sitio contiene código explotable.
Proporciona un método limpio para eliminar cualquier huella digital de WordPress, incluidos temas y plugins.
¡Ningún impacto negativo en el SEO en absoluto! Usados sabiamente, se pueden mejorar aspectos específicos de SEO.
Características:
Sin cambios de archivos y directorios!
No se modifican archivos ni directorios en su servidor , ¡todo se procesa virtualmente! El algoritmo del plugin utiliza técnicas de reescritura de URL y filtros de WordPress para aplicar todas las funciones y características.
100% compatible con otros plugins y temas
Código bien diseñado para garantizar la compatibilidad total con todos los temas y plugins. Una vez que se activa el plugin, el sitio seguirá funcionando igual que antes.
Compatible con WordPress multisitio
CARACTERÍSTICA PRO: Admite el entorno MultiSite. Se puede configurar para que funcione por configuración de sitio (configuración individual para cada sitio en la red) o globalmente (configuración de superadministrador)
Enmascaramiento de temas
Oculte todas las referencias al tema o tema secundario para evitar que se muestre el nombre del tema, la versión, el autor, etc. Nadie sabrá que es un tema de WordPress.
Compatible con cualquier host/servidor
Probado y 100% compatible con diferentes configuraciones de servidores de hosting basados en sistemas operativos Linux y Windows.
Compatible con Nginx
CARACTERÍSTICA PRO: Soporte completo de Nginx, pila LEMP. Motor de consultas de reescritura avanzado incluido, que proporciona los datos de reescritura más eficientes y ligeros.
URL de inicio de sesión personalizada
Todos los sitios reciben visitas en la página de inicio de sesión, al piratear las botas que intentan ingresar por la fuerza bruta. Esto requiere una alta potencia de procesamiento de CPU para el sitio, para mantenerse al día con el tráfico, debido a una gran cantidad de intentos de conexión. Eso concluye con una disminución dramática de la velocidad del sitio y del tiempo de respuesta. Al bloquear la URL de inicio de sesión predeterminada, las botas llegan solo a una página de error 404 almacenada en caché, por lo que no se utiliza ningún recurso.
limpieza de HTML
Limpie los comentarios HTML producidos por los plugins y el tema, las clases generadas automáticamente del núcleo de WordPress como page-template-x, format-x, wp-image-x, etc. para el cuerpo, la publicación, las imágenes, etc.
Personalización de URL de plugin individual
Cambie la ruta de la carpeta de plugins y los plugins individuales con la opción de bloquear todos los valores predeterminados.