Muchas pequeñas empresas luchan con la logística y con determinar qué mejor empresa de envío que se ajuste a sus necesidades puede ser difícil. Además, a medida que la competencia en el mercado de la logística crece día a día, existe una amplia gama de excelentes opciones. Como resultado, los proveedores de logística de terceros deben seleccionarse cuidadosamente, ya que tienen una influencia directa en el costo de los bienes vendidos y, como resultado, en la ganancia bruta, así como en la experiencia de sus clientes.
Es fundamental conocer la cantidad de sus envíos y los destinos antes de elegir un proveedor de envío. Esto puede tener una influencia significativa a la hora de elegir una empresa de entrega local o algo más extenso, incluso a nivel mundial.
Un presupuesto fijo ayudará a reducir costes. Si los artículos que se envían tienen bajos márgenes de beneficio, se debe garantizar que el envío no se lleve la totalidad de las ganancias. Por otro lado, si los márgenes de ganancia son sustanciales, considere ofrecer múltiples niveles de servicio a diversas bases de clientes a precios comparables. La entrega en fin de semana y la entrega el mismo día son ejemplos de esto. Estos pueden ayudar en la adquisición de nuevos clientes de diversos dominios con diferentes expectativas.
A pesar de su competencia diaria, DHL, FedEx y USPS tienen cada uno sus propias características distintivas. Podrá comprenderlos mejor si aprende más sobre ellos, sus servicios y su enfoque de precios. En esta publicación, compararemos los servicios de DHL, FedEx y USPS para ayudarlo a elegir la mejor opción de envío para su empresa: pequeña, mediana o grande.
Al entregar productos básicos a regiones distantes, hay algunas cosas en las que pensar antes de seleccionar un transportista. Estas consideraciones incluyen tarifas de envío, tiempo de entrega y los beneficios de utilizar ese servicio de mensajería en particular y envío de comercio electrónico servicio.
Para ayudarlo a decidir qué servicio de envío elegir, hemos incluido todas las características esenciales de cada servicio.
Tabla de contenido
Acerca de Comercio electrónico de envío DHL
Comercio electrónico de envío DHL es una filial de Correos de Alemania que se creó en Estados Unidos. La sede de la empresa se encuentra en Bonn, Alemania. Deutsche Post DHL se ha convertido en una de las mayores empresas de logística en el mundo. Tiene el juego internacional más vigoroso de los tres y es el único transportista que distribuye a países sancionados como Corea del Norte. DHL no está autorizada a volar a nivel nacional entre aeropuertos de EE. UU. ya que es una corporación no estadounidense. Como resultado, subcontrata servicios nacionales en Estados Unidos a otros operadores. Ken Allen es el jefe de Soluciones de comercio electrónico de DHL, mientras que el Dr. Frank Appel es actualmente el director general. La empresa cuenta actualmente con 590.000 empleados, incluidos los aprendices.
Acerca de Comercio electrónico de envío USPS
El Comercio electrónico de envío USPS es el único servicio que atiende a todas las direcciones de los Estados Unidos, incluidos 160 millones de hogares, empresas y apartados postales. El Servicio Postal no recibe ningún financiamiento gubernamental para costos operativos y, en cambio, depende de la venta de sellos, servicios y mercancías para financiar sus operaciones. El Servicio Postal tiene un ingreso operativo anual de más de $71
mil millones, con 34.000 puntos de venta y uno de los sitios web más populares del gobierno federal, usps.com. Transporta el 48% del correo mundial. Además, es uno de los principales empleadores del país, con alrededor de 630.000 empleados.
Acerca de Comercio electrónico de envíos de FedEx
Federal Express o Comercio electrónico de envíos de FedEx es la empresa de envío exprés más destacada del mundo y presta servicios en más de 220 países y territorios con entregas rápidas, seguras y confiables. La compañía destaca por su servicio de entrega al día siguiente y por ser la primera en realizar un seguimiento de los artículos y ofrecer información en tiempo real de su posición. Esta funcionalidad está actualmente disponible en la mayoría de los demás proveedores de operadores. Fedex
envío de comercio electrónico También es un importante contratista federal en los Estados Unidos. FedEx fue el primero en lanzar un servicio de entrega al día siguiente, así como un sistema para rastrear envíos y brindar actualizaciones de ubicación en tiempo real en sus primeros días. Ahora tiene operaciones en más de 220 naciones y territorios. Hay más de 50.000 Comercio electrónico de envíos de FedEx instalaciones en los Estados Unidos donde puede recogerlo, dejarlo o enviarlo.
DHL, USPS o FedEx: ¿cuál preferirá su cliente?
Veamos los muchos elementos y cómo podría considerarlos al decidir la mejor opción de logística/envío para su carga o documento.
- Peso dimensional y embalaje
La tarifa de envío viene determinada por el tamaño del paquete, ya que la cantidad de espacio que ocupa una caja en el vehículo de transporte determina la cantidad de paquetes que se pueden transportar junto a ella. Para garantizar que la pequeña empresa esté al día con los gastos reales, el peso y las dimensiones deben medirse y calcularse activamente. Luego, las tarifas se pueden comparar con los precios proporcionados por la empresa de logística. DHL, USPS y FedEx imponen una tarifa por el «peso dimensional». Simplemente implica que si su envío es enorme o excesivo, sus costos de envío se dispararán.
- Servicios de valor añadido
DHL proporcionará entrega urgente a sus clientes en los Puntos de Servicio DHL. Los clientes de DHL pueden optar por recibir sus paquetes en ubicaciones certificadas. El consumidor podrá recoger el paquete cuando le convenga. DHL ofrece servicios únicos para diferentes sectores, lo que resulta muy beneficioso para las pequeñas empresas.
Comercio electrónico de envíos de FedEx La empresa comprende las demandas del sector industrial y ofrece una variedad de servicios de soporte para aumentar la satisfacción y lealtad del cliente. Por ejemplo, FedEx ofrece un servicio de recogida y entrega en ubicaciones aprobadas. Los clientes pueden utilizar este servicio para enviar y recibir paquetes de minoristas específicos, comprar suministros para entregar en un punto de venta en particular y controlar retiros.
USPS también tiene múltiples VAS. La conveniencia asociada con los servicios de USPS es encomiable y la más adecuada para satisfacer a los clientes.
- Envíos Internacionales
Comercio electrónico de envío DHL ofrece una amplia gama de servicios internacionales con diferentes tiempos de envío y precios. Entre sus servicios se incluyen aquellos que son tan costosos como el servicio Mismo Día, que se ofrece por carretera y aire.
Para paquetes de FedEx en el extranjero, el servicio International Priority sería la opción más rápida. Comercio electrónico de envíos de FedEx puede entregar la carga al día siguiente en Europa, un día hábil en Estados Unidos y Canadá, y dos días hábiles en Latinoamérica, dependiendo de la ubicación.
Para USPS, la opción de envío de menor costo entre todas las aerolíneas a más de 180 países es el servicio internacional de paquete de primera clase. El peso máximo permitido del paquete es de 4 libras. Dependiendo de la ubicación, los paquetes se entregan en 11 a 20 días. Esta también es una excelente alternativa para paquetes menores que no son urgentes.
DHL, USPS o FedEx: qué elegir
Los tres son enormes. empresas de comercio electrónico de envío con diferentes beneficios y limitaciones, y elegir el mejor es bastante injusto. Finalmente, la decisión entre las tres compañías se basa en los requisitos individuales de su empresa. Por lo tanto, utilizar varios transportistas para diferentes requisitos es una estrategia sólida para sacar lo mejor de cada uno.
Esperamos que ahora tenga información y herramientas adicionales que le ayudarán a tomar una decisión informada al seleccionar un proveedor de logística externo. Asegúrese de utilizar un software de contabilidad e inventario en línea para automatizar sus procesos de pedidos y recogida de paquetes y envíos para un procesamiento y seguimiento de envíos más precisos y rápidos.